Izquierda Unida se suma a la concentración contra la ganadería industrial de Cenizate

Intensa jornada recorriendo parte de la provincia albaceteña del coordinador regional de Izquierda Unida, Juan Ramón Crespo, este pasado viernes.

Por la mañana participaba en una reunión con la secretaria provincial de CCOO Albacete, Carmen Juste, acompañado por el coordinador provincial de IU, Daniel Martínez, y lacoordinadora local, Nieves Navarro, además del diputado provincial de Unidas Podemos-Izquierda Unida Albacete, José Ignacio Díaz.

Por la tarde mantuvo encuentros con las asambleas locales de Madrigueras y Villamalea. Objetivo: Retomar el contacto tras la pandemia de Covid-19 y preparar las mejores candidaturas para las próximas elecciones.

Además de escuchar a militantes que son un referente, para aprender y trasladar la importancia de mantenerse organizados, jugar un papel importante en las próximas elecciones y ser una alternativa a la izquierda del PSOE.

Además,Crespo, Martínez y Navarro, se sumaban a los vecinos de #Cenizate, para exigir al Gobierno de Castilla-La Mancha, que dirige García-Page, una moratoria en la instalación de macogranjas, como la que amenaza está localidad albaceteña.