IU Almansa ya trabaja en la confección de la lista para las próximas elecciones municipales

El coordinador provincial de IU Albacete, Daniel Martínez, ha destacado el buen trabajo desarrollado por Cristian Ibáñez y Laura Fernández

El coordinador provincial de Izquierda Unida Albacete, Daniel Martínez, ha trasladado a la Asamblea Local de Izquierda Unida Almansa cuál es, en estos momentos, la situación de la organización de cara a las próximas elecciones municipales de mayo.

Martínez ha alabado el “buen” el trabajo que han llevado a cabo Cristian Ibáñez y Laura Fernández en el Ayuntamiento almanseño en la presente etapa de gobierno, de quienes ha destacado su constante esfuerzo por mejorar la vida de los almanseños y la política municipal desde la oposición.

Respecto a la formación de la candidatura para las municipales, Daniel Martínez ha asegurado que las decisiones que se tengan que tomar “saldrán de la Asamblea de IU Almansa.

Unidad de la izquierda progresista

El coordinador local de IU Almansa, Cristian Ibáñez, ha comentado que “ven factible” una candidatura unitaria, siempre que las fuerzas que tengan interés en sumar lo hagan sin exigencias, y que ya están trabajando en la elaboración de la lista y en la elección de quienes la compondrán.

Ibáñez ha recordado que, hasta ahora, IU Almansa ha visto como su apoyo entre los almanseños ha crecido en las últimas citas electorales. Una tendencia que, ha dicho, “esperamos mantener”.