José Luis Valera será el candidato de IU a la Alcaldía de Madrigueras en las municipales de mayo

La Asamblea de Izquierda Unida Madrigueras, reunida ayer tarde, ha nombrado a José Luis Valera García (Madrigueras, 1965) como número uno de la candidatura de la formación a las próximas elecciones municipales del 28 mayo.

Valera García es concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Madrigueras del Grupo Municipal de Izquierda Unida. Ha sido elegido concejal en las citas electorales de 2015 y 2019, en las que encabezó la lista de IU Madrigueras, consiguiendo en ambas ocasiones cuatro concejales, contribuyendo a consolidar la posición histórica de la formación en esta localidad.

Vamos a gobernar Madrigueras. Hemos construido una candidatura que ilusiona, con juventud y experiencia, para transformar Madrigueras y conseguir una localidad más habitable, amable con las personas y respetuosa con su entorno”, ha comentado el cabeza de lista de la candidatura de IU Madrigueras.

“Nos presentamos a estas elecciones municipales con la ilusión de ganar para poder aportar una perspectiva feminista, ecológica y progresista”, han comentado el candidato de IU Madrigueras.

Vamos a recoger las inquietudes de todas las asociaciones para elaborar el programa y trasladar las necesidades reales de la ciudadanía”.