Daniel Martínez y Nacho Díaz se reúnen en Madrigueras con cargos municipales y de la Asamblea Local de Izquierda Unida

Albacete, 17 de de junio de 2021

El coordinador provincial de Izquierda Unida Albacete, Daniel Martínez y el diputado provincial de Unidas Podemos Izquierda Unida, Nacho Díaz, han mantenido recientemente un encuentro de trabajo con José Luis Valera, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrigueras, María Victoria Jiménez Carretero, concejala, así como Emilio Zamora y Elena Milla, miembros de la Asamblea Local de Izquierda Unida Madrigueras.


El objetivo del encuentro es recuperar las reuniones y el contacto directo con las asambleas y cargos públicos locales tras el freno que ha supuesto la pandemia de Convivid-19. Contactos que, explicado el coordinador provincial de Izquierda Unida, “se van a ir retomando y reforzando en próximas fechas con otras asambleas locales de la provincia”.

Durante el encuentro se han abordado distintas cuestiones de la actualidad local y provincial. Se han establecido prioridades de trabajo político en la organización, teniendo como punto de referencia los dos años transcurridos del actual mandato y con la perspectiva de reforzar el trabajo y la participación para afrontar las próximas elecciones municipales.

Por su parte, Nacho Díaz ha informado sobre diferentes aspectos de la política presupuestaria de la Diputación de Albacete, con especial incidencia en convocatorias como Dipualba Responde, arreglo de caminos rurales, la Agenda 2030 y aquellas convocatorias de ayudas relacionadas con la actividad de la Corporación provincial de Albacete que pueden resultar de interés para la localidad de Madrigueras.