IU ha celebrado la Asamblea Provincial

Más de 100 enmiendas han sido debatidas como aportaciones al documento político, de estatutos y de organización, por los más de 80 delegados y delegadas que han participado

El debate de esta Asamblea Provincial ha tenido tres ejes muy concretos, la movilización, la regeneración democrática y la alternativa política.

I.U. se presenta ante la sociedad Castellano Manchega, como un proyecto alternativo para una salida social a la crisis, hacia un bloque social y político, frente al bipartidismo que hemos tenido en Castilla-La Mancha.

Además en la Asamblea Provincial se han elegido los 21 delegados y delegadas que asistirán a Toledo en representación de la Provincia de Albacete, como los 2 miembros que pasaran a formar parte por la nueva dirección, propuestos directamente por la provincia que se unirán a la candidatura que al final sea aprobada en la Asamblea Regional, al Consejo Político Regional.

En el apartado de resoluciones se ha aprobado una en apoyo de la PAH y STOP DESAHUCIOS contra la criminalización de la protesta.