PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

 

Ayer jueves 19 de mayo se celebró en el ayuntamiento de Albacete el pleno correspondiente al mes de mayo. El orden del día estaba compuesto por 23 puntos.

El grupo Ganemos Albacete presentó tres mociones a Pleno. La primera moción que presentó Ganemos Albacete fué "la implantación de un mercadillo de venta directa de productores agrícolas en la ciudad de Albacete", que fué rechazada por el Pleno del ayuntamiento.

La segunda moción presentada por el grupo provincial de Ganemos AB era "Albacete ciudad opuesta al tratado transatlántico de comercio e inversiones ( TTIP)". Este tratado, que se negocia en secreto, minaría ostensiblemente los servicios públicos y serviría para empequeñecer la economía española, cercenando diferentes derechos en materia laboral. Esta moción fue aprobada por el Pleno.

La tercera moción presentada por el grupo municipal Ganemos Albacete fue una conjunta con el grupo municipal PSOE, que versaba  "por el establecimiento en la ciudad de Albacete de una ruta cultural, educativa y turística de divulgación de las Brigadas Internacionales", moción que también fue aprobada por el Pleno municipal.