GANEMOS-IU MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LOS CONCEJALES DE IU-GANEMOS TARAZONA

 En el día de ayer los diputados/as provinciales de Ganemos-IU, Mª Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, se desplazaron a Tarazona de la Mancha donde mantuvieron una reunión de trabajo con los ediles Tomás Martinez, responsable de Hacienda, Bienestar Social y Teniente de Alcalde, Miriam Igualada, Cultura y Juventud, y Constantino Moratalla, Deportes y Medio Ambiente, acompañados por el alcalde, Miguel Zamora.

Entre las demandas recogidas están la necesidad de cambiar los criterios para que la población pueda usar los servicios de la perrera provincial y adherirse al programa Emperrados de la Diputación, la necesidad de incrementar la vigilancia para controlar los vertidos ilegales de restos de obras y el interés por las ayudas contra la pobreza y la exclusión social de la Diputación Provincial. 

Mª Victoria Delicado y José Ignacio Díaz explicaron que los ayuntamientos podrán adherirse a los fondos destinados, 600.000€, cuya finalidad será ayudar a personas en situación de emergencia social o exclusión. Por último se hizo un seguimiento del funcionamiento del Plan de Empleo Regional al que la Diputación ha contribuido con 5 millones de euros.