INAUGURACIÓN OFICIAL DEL NUEVO CENTRO SOCIAL POLIVALENTE DE EL PESEBRE

 Este sábado 9 de julio se inauguró oficialmente el Centro Social Polivalente de la pedanía de Peñascosa, El Pesebre. Esta instalación se ha sufragado con fondos de Sacam ( Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel ) y Forcol ( Fondo Regional de Cooperación Local ).

El alcalde de Peñascosa, Pedro Rodriguez, comentaba que el Centro permitirá a los jovenes y mayores de la localidad tener un lugar de reunión para realizar actividades.

El centro está formado por dos plantas, siendo la de abajo diáfana y la de arriba compuesta por tres salas que pueden ser utilizadas como despachos para ofrecer servicio de carácter cultural y educativo, además de servir como salas para reuniones y actividades de formación para asociaciones. El alcalde de Peñascosa añadía que el Centro puede servir de punto de reunión para que los vecinos puedan tener un lugar en el que centralizar sus actividades.

Junto a la Corporación Municipal, en la inauguración estuvieron también los alcaldes de Alcaraz, El Bonillo y El Ballesteros, así como el Teniente de Alcalde de Alcaraz.