VISITA DEL GRUPO GANEMOS-IU A ALBOREA

Ayer la diputada provincial de Ganemos-IU, Mª Victoria Delicado, se desplazó hasta Alborea para reunirse con el concejal de IU-Ganemos en Alborea, Juan Alcaraz, dentro de las visitas de trabajo del grupo provincial. 

El edil trasladó a la diputada provincial las propuetas de trabajo que lleva el grupo municipal, siempre constructivas para la localidad, y donde IU-Ganemos mantiene una posición crítica con el gobierno de PP que encabeza el ayuntamiento de Alborea.

Juan Alcaraz planteó la necesidad de llevar a cabo inversiones en las instalaciones municipales, asfaltado de algunas calles y solucionar problemas de accesibilidad que presentan algunos edificios municipales entre otras cosas. Así mismo, el edil de Alborea coimentó que en el POS de 2017 pedirán que se arregle el camino del cementerio, la piscina y los juegos infantiles de los parques.

Así mismo, la diputada provincial de Ganemos-IU explicó la línea de trabajo del grupo provincial en Diputación, señalando la puesta en marcha de las ayudas contra la pobreza, la priorización de fondos para el Plan de Empleo y la importancia de establecer apoyos a los municipios menores de 2.000 habitantes.

Esta visita sirvió para constatar la necesidad de los pequeños muniicpios de la povincia de contar con líneas de apoyo parael mantenimiento de servicios públicos básicos.