AYER SE CELEBRÓ ASAMBLEA LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA DE ALBACETE

Ayer se celebró Asamblea Local de IU Local Albacete preparatoria a la Asamblea Provincial del próximo 3 de diciembre donde se elegirá una nueva Coordinadora Provincial.

El orden de día estaba compuesto por:

- Ratificación de la Mesa de moderación y secretaría propuesta por la Asamblea.

- Aprobación del Orden del día.

- Ratificación del acta de la Asamblea anterior.

- Información municipal y provincial del segundo semestre de 2016.

-Asamblea Provincial: Documentos y candidaturas.

-Ruegos y preguntas.

Según este orden del día, la Asamblea se desarrolló según el horario previsto, destacando la información municipal de la que informó el concejal de Ganemos AB y miembro del CPL de IU, Héctor García. De la información provincial dió cuenta la Portavoz del grupo provincial Ganemos-IU, Mª Victora Delicado, y miembro también del CPL de IU.

También cabe destacar de la Asamblea, el apartado concerniente a la próxima Asamblea Provincial del 3 de diciembre donde concurrirán dos candadaturas: SOMOS IU- LA FUERZA DEL CAMBIO y UNA IU PARA UNA NUEVA PROVINCIA. Así mismo se estudió el documento que presentó la primera candidatura.

Antes de terminar, se dió cuenta en ruegos y preguntas de algunas informaciones de interés como el acto de la Red Feminista del 25 de noviembre, "Día Internacional contra la Violencia a Mujeres" y la adscripición de IU a la plataforma "Bienvenidos Refugiados".