ACTO CONJUNTO EN EL AYUNTAMIENTO POR EL 38 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

 El pasado día 5 de diciembre se celebró un acto conjunto conmemorando el día de la Constitución en el salón de plenos del Ayuntamiento de Albacete.

La portavoz de Ganemos AB en el ayuntamiento de Albacete, Mª Victoria Delicado, basó su intervención en un escrito titulado " Las contrarreformas de la Constitución en los últimos cinco años". 

Mª Victoria Delicado dijo que se han perdido derechos y lbertades de la ciudadanía mientras poco se ha hecho por garantizar el derecho a la vivienda, permitiendo a los bancos que expulsen a la gente de su hogar. También advirtió que se han hecho múltiples reformas de dudosa eficacia que benefician a las élites nacionales e internacionales,causantes en gran medida de la crisis y que encima se han beneficiado de ella.

No debemos olvidar la dificilísima situación por la que pasan, casi cinco millones de españoles/as sumidos en el paro y la exclusión por las políticas neoliberales, el robo sistemático, al desmantelamiento y reparto privado de lo público, y una ofensiva anticonstitucional de un gobierno que cada día demuestra su animadversión por los derechos y libertades basicas; advirtió Mª Victoria Delicado.