GANEMOS-IZQUIERDA UNIDA VISITA LA LOCALIDAD DE CAUDETE

La diputada provincial de Ganemos-IU, Mª Victoria Delicado, se reunió con Santiago Aguilar, portavoz de Ganemos Caudete, y con otros miembros de la Asamblea para mantener una reunión de trabajo.

La diputada provincial transmitió al grupo Ganemos Caudete el apoyo del grupo provincial a la denuncia que ha presentado contra el alcalde de la localidad caudetana por la adjudicación "a dedo" de contratos de suministro eléctrico por valor de casi medio millón de euros. Una adjudicación sobre la que la Fiscalía ha abierto una investigación tras la denuncia por prevaricación administrativa, malversación de fondos públicos y falsedad en documento público.

Además Ganemos Caudete informó de que además del contrato del suministro eléctrico, existían ya antecedentes de actuaciones similares por parte del regidor caudetano, cuya política, aseguraron, consiste en poner trabas al acceso a la información municipal a los tres concejales de la formación, quienes trasladaron al grupo provincial todos estos hechos que obstaculizan su labor.

Así mismo, Ganemos Caudete pondrá en marcha un proceso participativo para recoger propuestas de los vecinos para los presupuestos de 2017 puesto que la localidad está trabajando con los presupuestos prorrogados.

La diputada provincial, Mª Victoria Delicado, informó a los participantes del último acuerdo de presupuestos de la diputación para 2017 y del taller de acceso a la información organizado hace unos días por Ganemos- Izquierda Unida.