Izquierda Unida de Albacete celebra el 87º aniversario de la proclamación de la 2º República

Izquierda Unida de Albacete celebra la efeméride del 14 de abril, en el 87º aniversario de la proclamación de la 2ª República. 

Han sido numerosos los actos que se han programado en una Agenda de Actos conjunta para tal fin. Izquierda Unida ha participado en varias e incluso ha programado dos de ellos.

Han sido numerosas las charlas, documentales y actos que la semana pasada se elaboraron en la Agenda de Actos conjunta. Destacaron el Documental "Exiliados II República y recital poético Miguel Hernández" que organizó el PSOE, la Mesa Redonda que el CEDOBI (Centro de Documentación de las B. Internacionales) celebró el pasado 13 de Abril, el "Homenaje a los valores republicanos y a las victimas del franquismo"  y la "Ruta guiada por el cementerio: Humanismo y República" que realizó el Grupos de amigos/as por la República "Antonio Machado" y el Día de la Memoria: Homenaje republicano a las victimas del franquismo que se realizó el 14 de abril en el cementerio organizado por  la UJCE, PCE e IU; entre otros actos.

Así mismo el próximo día 24 de abril, IU de Albacete organiza en su sede de la calle Antonio Machado una charla/ merienda con cuentos y poesías republicanas, con la proyección de "VIDEOARTE" del autor albaceteño Sergio Delicado.