Visita de Ganemos-IU a Peñascosa

José Ignacio Díaz, diputado provincial de Ganemos-Izquierda Unida, ha visitado recientemente la serrana localidad de Peñascosa, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el regidor de la localidad, Pedro Rodríguez.

Durante la visita, Díaz y Rodríguez, se desplazaron hasta las obras de arreglo que se están llevando a cabo en la Calle Porrito y Cementerio, correspondientes al Plan de Obras y Servicios que financia la Diputación.

El diputado de Ganemos-Izquierda Unida también conoció los trabajos del Plan de Empleo que, en estos días, está actuando en el cementerio de la localidad, de cara a la festividad del próximo día 1 de noviembre.

También vimos interesante una futura inversión en accesibilidad para el salón de plenos y la biblioteca municipal”, ha explicado Díaz, quien además manifestó el apoyo del Grupo Provincial Ganemos-Izquierda Unida a “la candidatura de árbol europeo singular” a la que opta el pino roble de Peñascosa.

Rodríguez, por su parte, trasmitió al diputado provincial la necesidad “urgente” de actuar en la carretera provincial que comunica la localidad con Casas de Lázaro.