Nieves Navarro: "Albacete necesita un gobierno progresista en el que esté representado Unidas Podemos"

Hoy comienza el proyecto en el que Unidas Podemos Albacete ha estado trabajando durante meses. Ayer tarde, durante el acto de pegada virtual de carteles en la Plaza de la Constitución, el partido reveló la imagen de su campaña para las elecciones municipales del 28 de mayo.

Nieves Navarro, candidata a la Alcaldía, explicó que han seleccionado una imagen que representa el Albacete "que deseamos": una ciudad viva, alegre, comprometida, moderna e inclusiva, con el lema "A Más" para transmitir este mensaje.

Navarro aseguró que la modestia de los recursos económicos del partido no impedirá que la campaña se realice con ilusión y el compromiso de muchas personas. "La llevaremos a los barrios y las calles para recuperar el sentido de comunidad en los barrios", afirmó.

Las actividades comienzan hoy, con un concierto en el pincho de la Feria a las 19:45 horas, siempre y cuando la lluvia lo permita. "Llevaremos nuestras propuestas sobre vivienda y empleo, y aprovecharemos este tiempo para recoger las ideas de aquellos que no tienen voz habitualmente", comentó Navarro.

La candidata de Unidas Podemos enfatizó que, para que Albacete avance "a más", la ciudad necesita un gobierno progresista y plural en el que esté representada su formación. "Ahora nos toca ilusionar", concluyó Navarro, mostrándose optimista en superar las encuestas y obtener "cinco concejales".

#unidaspodemoalbacete #municipales #albaceteamás #28demayo #28M #ParaUnaVidaMejor28M #VotaUnidasPodemos