IU PRESENTA A LOS MEDIOS A LOS CANDIDATOS DE UNIDAD POPULAR

Esta mañana el Coordinador de IU regional, Daniel Martínez, ha dado una rueda de prensa acompañado por el Coordinador Provincial de IU, Javier Morcillo, y por el Coordinador Local de la organización, Joaquín Belmonte, para presentar a los medios la candidatura de Unidad Popular de la provincia de Albacete.

Javier Morcillo ha empezado hablando de Unidad Popular, poniendo enfásis en el valor añadido de esta coalición que ha elegido a sus candidatos por primarias. Se ha referido a los candidatos para el congreso Javier Sánchez, Sara Puche, Gustavo Téllez y Rosa Mª Rodriguez, así como a los del Senado Juan M. Rodriguez, Mª Cesárea Borja y Álvaro Rodriguez.

El Coordinador Regional Daniel Martínez ha explicado la esencia de la coalición, una coalición verdaderamente de izquierdas, donde participan independientes, partidos políticos, asociaciones....Así  mismo se ha referido al candidato por Madrid y candidato al gobierno de la nación Alberto Garzón. También ha detallado  una serie de medidas que se materializarían en un Plan de Emergencia Social en el que ha trabajado IU. Para finalizar ha sido preguntado también por los números unos de Unidad Popular en  las restantes provincias de Castilla La Mancha.