EL GRUPO PROVINCIAL GANEMOS-IU SE REÚNE CON SUS CONCEJALES/AS

 

Ayer martes 29 de marzo, el grupo provincial Ganemos-IU reunió a sus concejales/as en el la Sala de Reuniones de la Diputación de Albacete con el objetivo de sondear su valoración sobre la negociación de los presupuestos de la Institución para 2.016.

Además de los concejales/as de Albacete, estuvieron presentes concejales de Alcaraz, Ossa de Montiel, Munera, Caudete, Socovos, Peñascosa, Balazote, Almansa, La Roda, Villamalea, Chinchilla, Casas Ibañez, Alborea, Madriguerasy Tarazona; junto al alcalde de El Ballestero, Peñascosa y Elche de la Sierra. 

El encuentro resultó muy enriquecedor y valioso, dándole valor la participación de los concejales/as, centrándose en la negociación que el grupo Ganemos-IU ha realizado con el PSOE para aprobar los Presupuestos de 2.016. Tanto la diputada provincial Mª Victoria Delicado como el diputado provincial José Ignacio Díaz, explicaron los pormenores de dicha negociación así como las caraterísticas de inico del presupuesto y los acuerdos incluidos más relevantes en base a la política que realiza Ganemos-IU. Destacaron algunos acuerdos como la partida relativa a la Mesa Social,  la revisión de convenios, la elaboración de los Presupuestos para 2017 en el mes de noviembre para ser aplicados en enero de dicho año....Tras escuchar las propuestas de los concejales/as se votó la aprobación de dichos presupuestos.

Por último, se discutió la posible inclusión o no del grupo provincial en la futura Junta de Gobierno de la Institución Provincial.