IZQUIERDA UNIDA ALBACETE EN EL 1º DE MAYO

 Ayer se celebró en Albacete la manifestación conmemorativa del 1º de mayo. Numerosas organizaciones, sindicatos y colectivos recorrieron el trayecto que partía  del paseo ferial a las 12 del mediodía, culminando en la "punta del parque Abelardo Sánchez". 

IU Albacete recordó que la sociedad necesita "un trabajo digno y justicia social", palabras que lucían en la parcarta que llevaron numerosos afiliados/as y simpatizantes de la organización. Entre ellos estuvo el Coordinador Regional de IU Daniel Martínez, la concejala en el ayuntamiento de Albacete de Ganemos Albacete y diputada provincial en la Diputación por Ganemos-IU, Mª Victoria Delicado, así como numerosos/as miembros de Izquierda Unida Local y Provincial.

Así mismo, el grupo Ganemos Albacete estuvo también en la concentración portando la pancarta con el lema "por la dignidad y por los derechos", que sujetaban  numerosos/as simpatizantes y los concejales/as de la organización en el ayuntamiento de Albacete

Izquierda Unida seguirá luchando incansablemente y sin pausa por devolver al trabajador/ar todos sus derechos que han sido cerecenados durante los últimos años, partiendo de la dignidad que los derechos laborales deben aportar.