PRESENTADA LA XXI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE CHINCHILLA

 Ayer se presentó en la Diputación de Albacete la XXI Edición del Festival de Teatro Clásico de Chinchilla con el Presidente de la Institución Provincial, el alcalde de Chinchilla, el director de Cultural Albacete, el delegado de la Junta y el concejal de Cultura, Juventud, Educación, Participación Ciudadana y Turismo, Miguel Á. Sánchez.

El Festival se desarrollará entre el 27 de junio y el 3 de julio con 12 funciones programadas. Esta edición estará dedicada a "dos grandes de la literatura mundial", Miguel de Cervantes y a William Shakespeare, con diez de sus grandes títulos. "Macbeth", "Sueño de una noche de verano", "Hamlet", "El cerco de Numancia","Sanchica, princesa de Barataria"...son algunas de las obras que se representarán en el Claustro de Santo Domingo de Chinchilla.

El marco donde se desarrollará el Festival de Teatro Clásico es incomparable y supone un hecho turístico de gran importancia. Este Festival es un pilar fundamental de la cultura de nuestra ciudad capaz de dinamizar nuestra economía agregó el Concejal de Cultura Miguel Á. Sánchez.