GANEMOS-IU VISITA AL GRUPO MUNICIPAL IU-GANEMOS EN VILLARROBLEDO

 

Los diputados/as provinciales  de Ganemos-IU realizaron una visita de trabajo a la localidad de Villarrobledo. Se reunieron con el concejal de IU-Ganemos, Manuel A. Clemente, para cambiar impresiones sobre el trabajo en la corporación provincial, del ayuntamiento de Villarrobledo y recoger "in situ" demandas y sugerencias del edil.

Entre los temas que se trataron destaca la exención fiscal del IBI de la iglesia ( reciente moción presentada en el ayuntamiento por el edil de IU-Ganemos), la oficina anti-desahucios que se prupuso por acuerdo de investidura y por moción presentada y que es llevada por un asesor jurídico municipal. También trataron la negociación de RPT ( el PP despidioó al 15% de trabajadores del Ayto.) Respecto al Plan de Empleo, hablaron que las bases de selección podrían mejorarse, habiendoles asignado al ayuntamiento de Villarrobledo 161 trabajadores, haciendo funciones de rehabilitación, ayuda a domicilio....

Así mismo, hablaron del Museo del Carnaval que está actualmente parado. También trataron el tema del POS y del reciente aprobado reglamento del Consejo de Cultura.