VISITA DEL GRUPO PROVINCIAL GANEMOS-IU A MUNERA

 Mª Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, diputados de Ganemos IU en la Diputación de Albacete, visitaron en el  día de ayer la localidad de Munera donde celebraron una jornada de trabajo con los ediles de Ganemos Munera, Luis Antonio Arenas y Juan Mª Arenas, y miembros de la Asamblea Local. Así mismo, esta visita coincidió con las fiestas de la localidad.

Los diputados del grupo Ganemos- IU conocieron de primera mano las inquietudes y preocupaciones de los concejales, así como la actividad desarrollada por ellos hasta la fecha. Los diputados provinciales quisieron saber las necesidades de la localidad respecto al POS ( Plan de Obras y Servicios ) que la diputación pondrá en marcha en 2017. Convinieron en hacer un seguimiento del funcionamiento de las ayudas contra la pobreza y la exclusión social aprobadas por la institución provincial a iniciativa de Ganemos-IU, así como del Plan de Empleo.

Durante la reunión los ediles de Ganemos Munera explicaron que han promovido varias soluciones de consenso para paliar temas delicados como la búsqueda de alternativas de gestión con el fin de evitar el cierre de la vivienda tutelada para mayores de la localidad y la negociación sobre las tasas del Tanatorio.