LOS DIPUTADOS PROVINCIALES DE GANEMOS-IU VISITARON PATERNA DEL MADERA

 El pasado miércoles los diputados provinciales Mª Victoria Delicado y José Ignacio Díaz visitaron la localidad de Paterna del Madera. Ambos tuvieron una reunión de trabajo con el concejal de IU-Ganemos de Paterna del Madera, David García, así como con miembros de la candidatura.

El edil de IU-Ganemos ha reivindicado necesidades urgentes de la localidad entre las que destacan la rehabilitación de la carretera provincial AB415 que se encuentra en un estado lamentable. Con su arreglo se cerraría el triángulo Riópar, Bogarra-Paterna y Alcaraz, constituyendo un circuito turístico de la sierra, lo que permitiría que visitantes y turistas tuvieran facilidad para disfrutar de la localidad, solucionando también el problema de transporte de los habitantes de Paterna. Otra demanda fue el arreglo de las carreteras que unen Paterna con sus pedanías. Así mismo, destacaron la problemática del cierre reciente de la oficina de correos, donde le pleno municipal ha demandado que se abra de nuevo.

Los diputados provinciales de Ganemos-IU explicaron las ayudas contra la pobreza que la Diputación ha puesto en marcha gracias al grupo provincial, a las que Paterna del Madera no se ha sumado, intentando adherirse para próximas convocatorias. Así mismo, se han interesado también por el funcionamiento del del Plan de Empleo Regional.