SE CELEBRÓ EL 40º ANIVERSARIO DE CCOO ALBACETE

 Ayer jueves tuvo lugar en el Restaurante Victoria el acto conmemorativo que celebraba los 40 años del sindicato CCOO en Albacete.

Al acto, que comenzó a las 19.00 horas, acudieron compañeros/as del sindicato de toda la provincia, representantes de las organizaciones políticas de las instituciones albaceteñas como Ganemos Albacete, PSOE, Izquierda Unida, Ciudadanos y PP, así como de la organización Podemos.

Comparecieron ante los asistentes el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, el Secretario Regional de CCOO,  José Luis Gil, el Secretario Provincial, Francisco de la Rosa, el Presidente autonómico Emiliano García-Page y el Secretario General del sindicato Ignacio Fernández Toxo. Todos elogiaron la labor y la importancia durante entos años del sindicato CCOO, resaltando las figuras de los anteriores secretarios provinciales como Venancio Cuenca, , Juan Antonio Mata y José Fco. del Campo.

Al acto asistieron numerosos miembros de IU Albacete como su Coordinador Local, Joaquín Belmonte, la diputada provincial y portavoz en el Ayuntamiento de Albacete por Ganemos Albacete, Mª Victoria Delicado, el concejal por Ganemos Albacete en el ayuntamiento, Héctor García, y compañeros/as del Consejo Político Local.