LOS DIPUTADOS PROVINCIALES DE GANEMOS-IU VISITARON CENIZATE

 Mª Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, visitaron la localidad de Cenizate donde mantuvieron una reunión de trabajo con el concejal de IU-Ganemos, Raúl Pla, así como con otros miembros de la candidatura.

El objetivo de la visita fue establecer una línea de colaboración con aquellas localidades donde la coalición tiene reprresentación, poniendo a disposición de los concejales los servicios de la Diputación y del grupo provincial Ganemos-IU.

El edil Raúl Pla explicó a los diputados provinciales algunas de las actuaciones que han llevado a cabo desde su entrada en la Corporación, haciendo énfasis en las medidas de transparencia que habían sometido al Pleno como su grabación, difusión de la agenda del alcalde o el cumplimiento de la ley de transparencia.

Así mismo, desde IU-Ganemos Cenizate se interesaron en impulsar mejoras medioambientales y de recuperación de los espacios afectados por el vertido de aguas fecales. Así mismo explicaron que el Punto Limpio de la localidad no funciona bien, que los contenedores se ubican fuera del pueblo, lo que desincentiva el reciclaje.

El grupo provincial Ganemos-IU invitó a IU Ganemos Cenizate a las jornadas de formación que se organizarán en materia económica y de comunicación.