CONTINUAN LAS JORNADAS DE ECONOMÍA SOCIAL DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE

Contínuan las jornadas de Economía Social que organiza la Diputación de Albacete a propuesta del grupo provincial Ganemos-Izquierda Unida.

La segunda jornada se celebró ayer sábado día 4 de febrero en la localidad de Tarazona de la Mancha. Tras la presentación de la jornada, ésta estuvo dividida en tres partes.

La primera titulada "La economía social y solidaria en la transición ecosocial" fue impartida por Iñigo Bandrés de Lucas, miembro de la Coordinación Ejecutiva de REAS-Red de Redes de Economía Social y Solidaria-.

Tras el descanso, tuvo lugar la segunda conferencia que llevaba de título "Economía Social y Administraciones Públicas" que fue impartida por Joan Ramón Sanchis Palacio, Catedrático de Economía de la Empresa de la Universitat de Valencia y director del grupo de investigación en Dirección de Empresas Cooperativas y de la Economía Social y Emprendimiento.

Después de la comida, hubo una Mesa de Experiencias de Economía Social y Solidaria de CLM donde participaron la Fundación "El Sembrador", "Extraperlo" Cooperativa Integral de CLM La Casa Vieja de Albacete y la Cooperativa "La Entreverá" de Villarrobledo.

La última jornada de Economía Social tendrá lugar el próximo 18 de febrero en la Casa de Cultura "El Buho" de Elche de la Sierra.