LOS DIPUTADOS PROVINCIALES DE GANEMOS-IU VISITAN VALDEGANGA

Mª Victoria Delicado y José Ignacio se desplazaron ayer a la localidad de Valdeganga para apoyar la actividad de la Asamblea Local de Unidad Popular-IU. Los diputados provinciales se entrevistaron con Sergio García y Jorge Díaz que encabezaron la candidatura en esta localidad.

Los integrantes de la asamblea de UP-IU transmitieron a los diputados provinciales la falta de transparencia del Ayuntamiento de Valdeganga en asuntos económicos, en la publicación de bandos y ordenanzas en la web municipal ( desactualizada desde hace años ), e incidiendo en la preocupación por el futuro Centro de Día, construcción que lleva cerrada desde que finalizaron sus obras.

Así mismo, destacaron la falta de zonas verde de la localidad y la poca iniciativa del Ayuntamiento para reactivar el polígono industrial que en la actualidad solo ocupa una nave.

Por su parte, los diputados provinciales se interesaron por la repercusión que ha tenido en el municipios las ayudas contra la pobreza de la diputación que fueron impulsadas por Ganemos-IU, así como por el Plan de Empleo de la Junta, cofinanciado con la Diputación de Albacete. También los diputados provinciales expresaron su disponibilidad para apoyar las actividades de la Asamblea local de Valdeganga, expresando que la cercanía por las preocupaciones de la gente son la base para alcanzar representatividad en los próximos comicios.