Los diputados/as de Ganemos-IU visitaron Ossa de Montiel

Los diputados provinciales de Ganemos-Izquierda Unida, Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, acompañados por Daniel Martínez, han visitado, recientemente, Ossa de Montiel, donde han mantenido una reunión de trabajo con María Mora, concejal de IU-Ganemos y responsable de Bienestar Social en la localidad.

Durante la visita, Delicado y Díaz, han podido conocer la importante labor que desarrolla el Centro Ocupacional para personas con discapacidad de la localidad y las necesidades del mismo que, según Mora, se centran en la falta de un vehículo adaptado para poder desplazar a los ocho usuarios que atiende en estos momentos.

Mora también contó que tienen previsto invertir, a través de la Fundación Sacam, 200.000 euros para reformar completamente la Casa de la Cultura y otros 100.000 en la reforma de varios caminos, entre ellos el del Matadero que tienen un elevado tránsito de vehículos.

Los diputados de Ganemos-Izquierda Unida también se interesaron por la biblioteca, cuyo responsable les trasladó la necesidad de renovar y ampliar el equipamiento informático y el material de lectura. Díaz y Delicado también visitaron la Escuela Infantil Municipal, acompañados por María Mora y la alcaldesa socialista de la localidad, a la que asisten una treintena de niños y niñas de 1 y 2 años.

Mora también comentó con los diputados la importante labor que está llevando a cabo su compañero de formación, Julián Rosales, concejal de Turismo y responsable de la gestión de los estacionamientos de las Lagunas de Ruidera cuya puesta en marcha está prevista para este próximo verano.