Daniel Martínez mantiene un encuentro de trabajo con la Asamblea Local de Chinchilla de Montearagón

La reunión se enmarca dentro de la ronda de visitas de cara a la preparación de las próximas elecciones municipales

Daniel Martínez, coordinador provincial de Izquierda Unida Albacete mantuvo, ayer tarde, un encuentro con integrantes de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Chinchilla de Montearagón, en el que participaron el diputado provincial y concejal de Obras en el Ayuntamiento de la localidad, José Ignacio Díaz, además de la concejala de Igualdad, María Navarro.

Durante la reunión se analizó la actualidad local, y el trabajo desarrollado por los dos concejales de Unidas Izquierda Unida en el Consitorio chinchillano. También se abordaron las medidas aprobadas desde el Gobierno central, del que forma parte IU a través Unidas Podemos, para atajar la crisis económica y social que ha provocado la invasión rusa de Ucrania.

El responsable provincial de IU manifestó la importancia de mantener una alternativa en la izquierda, en referencia al proyecto de Izquierda Unida, y resaltó el compromiso y la implicación que está recogiendo en los encuentros que ha mantenido con las distintas asambleas de la provincia.

Martínez valoraró la importancia del trabajo que han llevado a cabo Díaz y Navarro en el Ayuntamiento de Chinchilla y, de cara a las próximas elecciones, animó a los asistentes a trabajar para formar la mejor candidatura posible en torno al frente amplio de la izquierda progresista que se está configurando. “La idea es sumar”, apuntó el coordinador provincial de IU.